jueves, 9 de agosto de 2007

Aquí empiezo

Hola a Todos.
Yo también me apunto a esto del blog.
¿Por qué? No lo se, inicialmente ha sido una ocurrencia, he tropezado con algunos en las últimas semanas, y he pensado que por qué yo no hacía uno. No se cuando voy a escribirlo y evidentemente voy a hacer honor al nombre.
El nombre viene directamente de mí. Soy irregular en mi vida (Un día me levanto a las 6.30 y el siguiente a las 12, un día como a las 2 y otro a las 7…) y soy irregular en mis entrenos, aunque al final de la semana los termino haciendo casi todos (de verdad Jaime).
Seguro que también tiene la culpa de esta idea las 48 horas que estuve encerrado en casa gracias a una gastroenteritis “veraniega” y no pude hacer otra cosa que moverme por Internet.
¿Qué voy a contar que diferencie este blog de otros? Nada. A día de hoy creo que voy a empezar con mi hobbie (pienso que cuando la principal preocupación de una persona son sus distracciones es que su vida no va mal, y yo me puedo meter en ese saco), aunque no voy a hacer una descripción integra de mis entrenos, sino comentarios de ellos y del resto de mi mundo. Y como con ese propósito de intenciones he visto ya 20 blogs en unos días de búsqueda, no considero que vaya a hacer nada nuevo.
Espero que algo de lo que escriba le interese a alguien para que de vez en cuando pruebe a abrir mi blog, y si no es así, pues siempre me consolaré con que estoy escribiendo en un diario “moderno”.

PD. En lo único que no soy irregular es en mis posiciones en las pruebas: Siempre en el 50% trasero.

PD2. Si alguien me ve escribir algo así como “pq yo tb kiero tnr un blog” que me mande un virus

No hay comentarios: