lunes, 13 de agosto de 2007

Agramón (2)

Después de releer mi comentario de ayer he visto que no fui del todo justo, dejando solamente comentarios negativos de la organización de Agramón que, por otro lado, fue casi perfecta: alguien de la organización en cada cruce del sector ciclista para evitar cualquier confusión, carretera completamente cerrada al tráfico, varios puestos de avituallamiento en la carrera a pie, bolsa del corredor con un bolso de aseo útil.
Una vez vista la clasificación pienso un poco diferente a ayer. Creo que el agua no ha sido tan lenta, ni la bicicleta tan rápida. Cuando hay drafting, y he conseguido entrar en un grupo, he podido mantener un ritmo más constante. Creo que el problema del sábado estuvo en que no soy capaz de mantener un ritmo regular, a ratos voy a 175 pulsaciones por minuto y cuando bajo el ritmo me quedo a 145 y demasiado lento. Habrá que entrenar más eso.
Otro comentario aparte merece la carrera; el primero hizo 16´ por lo que no estaba tan mal medida y fue la mejor carrera que he hecho hasta ahora(nunca había bajado de 22 minutos), y me he acercado a esa “utopía” de bajar de 20 minutos, probablemente por no haber ido tan rápido como podría haber ido en la bicicleta.
Y por primera vez he bajado del 50% en la clasificación: 70 de 158 chicos.
Propósitos para las vacaciones:
1º: No ganar más de 1 kg de peso
2º: Cumplir todos los entrenamientos propuestos
3º: Hacer un acuatlón (El Médano).
Veremos en que quedan

3 comentarios:

ruymancito dijo...

jajajaja, no me hagas reir lo unico que te veo haciendo estas vacaciones es empinando el codo, que nos conocemos.
Un saludo!!!!!!!!!

Andreseitor dijo...

Bienvenido al mundo bloggero-triatlonero!...

Arturo dijo...

Gracias andreseitor, ya he marcado tu blog para leerlo, un saludo