Ese que está ahí camuflado soy yo, lo prometo, con la fotógrafa oficial del blog, que esta vez estaba posando para enseñar su gorro nuevo.
Así que la media fue justo como tenía que ir. El 10 de enero estaba firmemente convencido a agarrarme al globo del 1h35´ y cuando en la carrera me pasó me pareció que seguir ese ritmo era tan factible como tratar de seguir el ritmo de Julio Rey, y opté por el plan B: Rodaje largo a ritmo cómodo. Total, casi 1h45´, mi segundo peor tiempo.
No quiero olvidar un último detalle. Como el sábado era el cumpleaños de una amiga, a las dos de la mañana todavía estaba en Murcia, aunque eso si, cumpliendo el consejo de la Runners de tomar unas cervezas para dormir mejor la noche previa a una carrera, vamos, que solo me faltó salir a correr con botas de fútbol.
Al menos esta última semana he recuperado algo de fundamento y he completado todos los entrenos previstos, incluyendo dos sesiones de piscina de 3000 metros y una salida de tres horas de bicicleta (son los remordimientos, que hacen milagros)
P.D. Cumpleaños feliz, Ruymancito. Hay que ver que mayores nos estamos haciendo...
3 comentarios:
Bueno, ya parece que vas por buen camino. Empezamos la cuenta atrás, así que caña y ánimo.
A ver si soy capaz de no tomarme más semanas de "vacaciones" hasta el Tri del Mar Menor
Este año si que se va a hacer, a ver si sale tan bien como las otras ediciones. Y lo de pasar de público a protagonista es solo proponerselo, así que piensatelo y ánimo
Publicar un comentario