sábado, 8 de diciembre de 2007

Mi primer Sub 20

Ha sido en el Cross urbano de Guardamar y he sido capaz de correr en 19:40 el 5000 y en 24:40 el 6250.
Después de hacer el primer 1000 en 3:40 he ido todo el tiempo pasando los kilómetros en 4 minutos hasta el final.
Antes de Toledo esta era mi idea de Cross, una carrera con mucha gente de todos los niveles, pero corriendo campo a través, una carrera popular vamos, y no una carrera en la que solamente corren energúmenos que van a 3´30/Km el más lento.
El domingo 16 reincidiré en Yecla en un Cross de los de verdad. A ver si soy capaz de pasar a alguien(por lo de los palos con gusto).
La media de Cieza también me dejó contento. Hasta el kilómetro 17 no me dejé subir de 165 pulsaciones, y con sensación de ir demasiado lento. A partir de aquí si que apreté el ritmo y terminé en algo menos de 1h39´ haciendo la segunda vuelta más rápido que la primera y pensando que no estoy tan lejos del 1h30(9 minutos de nada). Seguiré probando este invierno

6 comentarios:

jm dijo...

Que no lo sabia yo, pero en Molina tambien se va a hacer un cross el próximo mes de enero, asi es que, el que no corra, tiene que ir a animar al personal.

(yo animaré)

Gracias por el enlace desde tu blog, ya me están llegando las visitas de muchos amigos, gracias :-)

Arturo dijo...

¿Qué fecha es?, he estado buscandolo pero no lo he visto

jm dijo...

j*der... que me he colado... al ir a mirarlo otra vez, me ha extrañado que fuese lunes, claro el 7 de Enero, pero de 2007.

calendario de carreras en noupindaro

vaya... lo siento !!! :'(

ismael dijo...

QUE PASA TIGRE.

ESTOY CURRANDO Y HE VISTO TUS COMENTARIOS .
DALES CAÑA QUE EL OBJETIVO ESTA A TU ALCANCE, YO ME QUEDO CON LAS GANAS DE DESFOGARME PERO HE INTENTADO CAMBIAR Y ME HA RESULTADO IMPOSIBLE.

ANIMO Y NOS VEMOS EN LA PROXIMA

Jetlag-Man dijo...

¡Esas ya son buenas marcas! bajar de 20' en 5k está muy bien. ¿Vas a correr alguana Sansilvestre el 31? Si no acaba muy tarde, me apuntaré a la de Murcia. Animo y a por la 1h30'.

Arturo dijo...

Voy a ir a Crevillente el 30, y si no estoy muy castigado iré a Murcia el 31(es que así ceno sin remordimientos, jeje).
Un saludo(por cierto, me encanta tu blog)