jueves, 6 de septiembre de 2007

Fatiga muscular

He visto un enlace en un mensaje de la lista de triatlón de de Grupos de Google que me parece muy interesante y la explicación súper didáctica http://es.youtube.com/watch?v=8btL1oc4Y0Y .
De las tres partes en que divide la explicación de la fatiga, la tercera, la de la nutrición tras el entrenamiento creo que es a la que menos atención presto, así que voy a intentar abandonar eso de cola Light y tapa después de nadar, y comer algo más serio a mediodía.
Hoy me he inscrito en los grupos de edad del triatlón de Úbeda, veremos a ver si soy capaz de llegar o si el niño pupas reaparece; ayer ya he tenido un toque de atención en forma de sobrecarga en los gemelos; creo que por bruto. La semana pasada atrasé las series de carrera al sábado, y esta semana las adelanté al miércoles, y he aguantado 1 de 1000 y dos de 500 antes de parar medio cojo, aunque hoy jueves no me ha molestado en ningún momento.
No voy a forzar nada, no quiero llegar a mi primer olímpico con los gemelos tocados.
No me resisto a poner otro enlace. No me considero un melómano, ni siquiera un entendido en música clásica, pero ha muerto el cantante de una de las canciones de mi vida: http://es.youtube.com/watch?v=Cr5vpHtJIlg;
Nunca encuentro la manera de decir lo que pienso en estos casos, así que voy a copiar un comentario de despedida que he leído
”Thank you Maestro, for touching my very soul with such profound beauty that mere words cannot Express” jdrobarts.
Viene a decir “Gracias maestro, por tocar mi alma con una belleza tan profunda que no se puede expresar con meras palabras” o algo parecido.

No hay comentarios: